Inicio arrow Noticias COFAM arrow CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EL PRIMER VIAJE A RUSIA
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EL PRIMER VIAJE A RUSIA PDF Imprimir E-Mail
Entre varias familias hemos preparado una serie de consejos de carácter eminentemente práctico, dirigidos a las familias miembros de COFAM que aún no han viajado a Rusia por primera vez. Es posible que algunos de los consejos no los sigas, porque son eso, consejos, y otros ya los hayas tenido en cuenta. En cualquier caso, los hemos preparado con cariño y basados en las propias experiencias. No está de más tenerlos en cuenta y te servirán, por un lado para hacerte más llevadero ese viaje que parece más complicado de lo que es, y en segundo lugar para ir cogiendo el ritmo de lo que vendrá.

La información va desde la ropa  y cosas a llevar, el aeropuerto, el viaje en avión hasta tu llegada a Moscú. Creemos que te puede ser muy útil.

Como siempre, puedes contactar con Gisela en Palma de Mallorca, quien te remitirá la documentación. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla                                                                         
Febrero 2009 
 
< Anterior   Siguiente >

Buscador

Las imágenes que aparecen en nuestra Web han sido cedidas voluntariamente por los interesados y con fines únicamente informativos, por lo que queda absolutamente prohibida su copia o reproducción al amparo de lo dispuesto en la Ley de Protección del Menor.