Inicio arrow Noticias arrow CHARLA PEDIATRICA EN SEVILLA 15-3-11
CHARLA PEDIATRICA EN SEVILLA 15-3-11 PDF Imprimir E-Mail

ASPECTOS PEDIATRICOS EN LA ADOPCIÓN 

Apreciadas familias:

Como hemos venido anunciando en los últimos meses, queremos poner en marcha un espacio en el cual podamos tratar las cuestiones relacionadas con diversos aspectos del proceso adoptivo. Esta iniciativa pretende que los padres puedan transmitir sus inquietudes más comunes, encontrar algunas respuestas y favorecer un mayor contacto entre las familias y el equipo de Créixer Junts.

Por ello, queremos invitarles a la primera de esta nueva serie de actividades que iremos organizando a lo largo de este año. Conocedores del interés y la preocupación de las familias por la salud de los niños, hemos invitado a la Dra. Virginia Carranza, médico especialista en Pediatría Social, cuya trayectoria profesional se ha centrado en el trabajo con menores que residen en centros de acogida, así como en la evaluación y tratamiento de niños adoptados tanto dentro como fuera de España. Actualmente desarrolla su práctica en el Instituto Hispalense de Pediatría. 

Moderadoras: Gloria Fernández y Mercedes García. Ldas. en Psicología.

El evento tendrá lugar el día 15 de marzo de 2011 a las 18,00 de la tarde en: Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental, sito en C/ Espinosa y Cárcel, 43-45. 41005, Sevilla

Por ello, les rogamos confirmen asistencia lo antes posible indicando el nombre de la familia, el número de participantes y facilitando un teléfono de contacto. 

 

Teléfono: 954 93 34 64, emails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla                                                    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Actividad gratuita.

Un saludo

Equipo Psicosocial de Créixer Junts Sevilla

 
< Anterior   Siguiente >

Buscador

Las imágenes que aparecen en nuestra Web han sido cedidas voluntariamente por los interesados y con fines únicamente informativos, por lo que queda absolutamente prohibida su copia o reproducción al amparo de lo dispuesto en la Ley de Protección del Menor.