Inicio arrow Noticias arrow INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE RUSIA
INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE RUSIA PDF Imprimir E-Mail

Mientras esperamos la deseada firma del Convenio Bilateral, las ECAI acreditadas en Rusia seguimos trabajando para conseguir entre todas, otras vías que nos permitan encontrar un  camino para acelerar la reactivación de las adopciones.

Esta semana se ha hecho una propuesta al Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad para que la valoren en la reunión de Directores Generales de las diferentes Comunidades Autónomas que se celebrará la próxima semana.

Dicha propuesta se basa en argumentos jurídicos ciertos, por lo que esperamos que, de ser aceptada, tenga consecuencias positivas en Rusia, posibilitando un proceso paulatino de reapertura de juicios en más regiones.

Por otro lado, todo indica que la situación tiende a solucionarse, observándose ya ciertos avances positivos, tanto en lo relativo a asignaciones como a juicios. Confiamos en poder concretar los avances en las próximas semanas.
 
< Anterior   Siguiente >

Buscador

Las imágenes que aparecen en nuestra Web han sido cedidas voluntariamente por los interesados y con fines únicamente informativos, por lo que queda absolutamente prohibida su copia o reproducción al amparo de lo dispuesto en la Ley de Protección del Menor.